miércoles, 11 de abril de 2012

PREMIO AL BLOG CON ESTILO

Oh!!!!!Muchisimas gracias a http://lacasitademanuelajaramillo.blogspot.com.es  por concederme este premio "PREMIO AL BLOG CON ESTILO",ya es mi segundo premio!!!!ahora me toca a mi concederlo a otros cinco blogs con menos de 100 seguidores.

el primero es para http://lasmonadasdeubita.blogspot.com.es/,por que en este mundillo podemos encontrar buenas personas dispuestas a ayudar,espero conocerla personalmente algun dia,un besito guapa.
el segundo es para http://loquehacemimama.blogspot.com.es/,por que ademas de hacer cosas preciosas,es una buena amiga con la que comparto una palabra que nos encanta a las dos,para ti rocio por "CREAR" cosas tan bonitas,un besito.                                                                                    
el tercero es para http://angelinakids.blogspot.com.es/ ,por que tiene unas cositas preciosas!!!!un besito guapa.el cuarto es para http://perez78.blogspot.com.es/ por que simplemente me encanta!!!! y el quinto me gustaria darselo a dos blogs que sigo y que les tengo cariño,ya que son gallegas como yo,pero ya tienen mas de cien seguidores!!!!un besito para las dos.
Asi que el quinto se lo voy a dar a http://diademasdegala.blogspot.com.es/ al que sigo desde hace muy poquito,pero he podido ver su fantastico trabajo,un besito.



9 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por acordarte de nosotros, tú si que lo mereces!!

    Um abrazo muy grande.

    Rosa
    angelinakids.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias por tu premio! Ya lo tenía, pero me hace la misma ilusión. Me encanta tu trabajo. Tienes una seguidora más.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Emma!!! me hace mucha ilusión!y gracias por CREAR cositas tan monas con tanto cariño y paciencia!!
      besos

      Eliminar
  3. Gracias Emma, me hace mucha ilusión!!!!y gracias por CREAR con tanto cariño y paciencia que eso se nota en el resultado; besiños

    ResponderEliminar
  4. Qué ilusión Emma!!! es mi primer premio!!!!!! y la misma ilusión me han hecho tus palabras ;)
    muackkkkkkk

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, bueno....Nuestro primer premio!!! y nos pillais sin peinar ni maquillar! jajajajajajjajaa

    Un besazo y gracias por el regalazo.

    ResponderEliminar