martes, 19 de junio de 2012

DESCONECTANDO................

Hola, bueno parece que por fin sale el sol por estas tierras gallegas!!!!,a ver cuanto nos dura,esperemos que ya se quede todo el veranito.
Hoy no voy a enseñaros nada de mis trabajos,ya estoy desconectando el chip del trabajo y conectando,el de las vacaciones,biennnnnnnn!!!!!!!!os dejo una fotillo del lugar paradisiaco donde vamos a descansar y disfrutar unos cuantos dias,necesito desconectar,pero seguramente que os echare de menos!!!!!.Así que a la vuelta nos veremos con las pilas bien cargadas y con nuevas creaciones.
Un besazo a todas........................
PD:a la vuelta habrá sorpresa!!!!!!!!!!!!!







4 comentarios:

  1. Pasalo muy bien yo me ire a tu tierra en julio ya me ha dicho mi hermana que llevais dos días con sol asi que espero que la semanita que voy a ir a pontevedra no se esconda y luzca bien hermoso. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Descansa y disfruta. Nos morimos de ganas por ver esas sorpresas. Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias chicas,espero desconectar totalmente,y disfrutar muchisimo con mis princesas,un besazo guapas!!!!!

    ResponderEliminar