viernes, 7 de septiembre de 2012

QUIERO UNA DIADEMA DE LAS MONSTER!!!!!!!!!!!!!


 Quiero una diadema de las monster!!!!!!!!Mami podías hacerme una????,jijijijiji,esto decía mi hija una y otra vez.
Pues todo un reto para mí,por que el tema monster ya me tiene saturada,entre muñecas y complementos...............,pero se me encendió una lucecita y aquí os muestro el resultado.La calavera está hecha a punto de cruz,y el plisadito va a juego con el lacito,así se puede jugar con los colores al gusto.Bueno espero que os guste el resultado,a mi hija le ha encantado,besitos y buen fin de semana!!!!!

6 comentarios:

  1. Estas niñas con calaveras en la cabeza.. ja,ja.. madre mía!!!!!!!!!!!!. Bueno, a lo mejor igual te encargo alguna pinza, pero con muñeca monster, con calavera lo veo un poco fuerte para una niña de cinco años recien cumpliditos.. ja,ja. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,ya te digo Teresa,para cinco igual si.la mia mayor tiene locura por estas muñecas,no te digo cuantas tiene por que es una locura!!!!!.un besazo y felicidades para tu princesita!!!!!!!!

      Eliminar
  2. ......Pues aunque se a de las monster y con calavera, te ha queado muy chula.,
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!,la verdad es que estoy muy contenta con el resultado,un besito guapa

      Eliminar
  3. bookmarked!!, I like your site!

    Swimming
    My web blog ... Swimming

    ResponderEliminar
  4. Hola... Reconocemos que el tema Monster no es fácil de digerir, pero realmente la diadema te ha quedado estupenda! Al igual que tú, desde nuestro blog, nos hemos rendido ante las peticiones de nuestras niñas, las Monster. Un saludo y os invitamos a conocernos:
    www.derubalaluna.blogspot.com
    Contacto: derubalaluna@gmail.com.

    ResponderEliminar