miércoles, 30 de mayo de 2012

BROCHES Y COLETEROS


 Hola,que tal la semana??yo muyyyy atareada,con proyectos en la cabeza,tramitando las vacaciones y preparando cositas nuevas.Como veis sigo con las muñequitas,están gustando mucho,gracias mamis!!!!!
Esta vez son dos broches y dos coleteros que van camino de Asturias,para unas princesitas muy guapas y coquetas.Su mami me ha pedido los broches para que le combinase con unas chaquetitas muy monas,y los coleteros a juego con el uniforme del cole,espero que os gusten tanto como a su mami y a mi.Gracias Anabel,besitosssss


4 comentarios:

  1. Que preciosos han quedado me muero de ganas de que lleguen y ponerselos. Como te he dicho nada más que se los ponga te mandaré unas fotos para que veas lo bien que lucen, tienes un gusto exquisito. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!!!!tus princesitas los van a lucir estupendamente,con lo guapisimas que son,besitos guapa

      Eliminar
  2. Emma!!!Muchisimas gracias por tus palabras, de verdad, que me has llegado al corazón. Gracias por estar ahí y por comprenderme.

    Un beso enorme
    Charo

    Por cierto muñecas for ever, me encanta. Ademas haces cosas maravillosas me hago seguidora para no perderme ninguno de tus trabajos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo,y ya sabes,a seguir cosiendo con clase!!!!!besitosssss

      Eliminar