viernes, 25 de mayo de 2012

MUCHAS GRACIAS Y NUEVO MODELO

 Muchas gracias Teresa!!!!!!!.
Hace tiempo que deberia haber hecho esta entrada para agradecerle a Teresa la maravillosa entrada que me ha dedicado en su blog,sus halagos hacia mis trabajos me han dejado sin palabras,que alguien a la que admiras por su trabajo,conocidisimo por todas,como son sus modelazos y que luce tan bien su princesita,diga cosas tan bonitas sobre Miss Diademma me llena de orgullo.Mil gracias Teresa!!!!!,os dejo el enlace de su blog,para que no os perdais sus fantásticos diseños y otras cositas que nos cuenta para que estemos a la ultima en todo.
http://vestidodeorgandi.blogspot.com.es/
Yo ya me he decido por uno de sus modelitos http://www.saritarorro.blogspot.com.es/,para mis princesitas,para los que porsupuesto ya tengo sus pincitas a juego,que pronto os enseñaré.Os dejo el nuevo modelo en tonos marrones,pero esta vez es un broche para acompañar el modelazo de unas princesitas,besitossssssss

2 comentarios:

  1. Entramos a la misma hora en blogger, eh.. Eso de me llena de orgullo..sonó muy real.. ja,ja.. GRACIAS A TI POR HACER ESAS HORQUILLAS Y COLETEROS TAN IDEALES. Y ya sabes.. quiero mássssssssssss... je,je.. Besos

    ResponderEliminar
  2. Jejejejeje,ya te digo,pero si mis niñas son princesas,yo soy la reina madre jejejeje,besitos guapa!!!!

    ResponderEliminar